¡Felices navidades y un próspero 2016 a toda la familia de ESN España!

Este año 2015 ha estado lleno de momentos inolvidables propiciados por la magia de ESN, y esperamos que en este año venidero sigáis capturando la esencia de nuestra asociación, obteniendo el doble de momentos maravillosos de los que seguramente ya habéis vivido.

Por toda vuestra magnífica dedicación y los esfuerzos que realizáis dentro de ESN, queremos proponer un brindis por toda la familia ESN España, la cual sigue creciendo año tras año, habiendo aumentado en dos secciones en este año que dejamos, y teniendo a cuatro más trabajando por compartir todas estas experiencias junto a nosotros a partir del año que entra. Nuestros mejores deseos van enfocados hacia una mejor cooperación entre todas las secciones que forman nuestra federación, haciendo mucho más fructífero este 2016.

Disfrutad cada experiencia vivida buscando siempre lo bueno de cada una de ellas, sin olvidar nuestro lema: students helping students. No os olvidéis de sonreír, porque todo el tiempo y esfuerzo que dedicamos a ESN merece la pena.

¡Os deseamos una feliz Navidad y un próspero año 2016!